Fotografo bodas Vélez Málaga, Málaga y Marbella » Fotografía profesional de bodas en Málaga

Videos de boda

 

Video resumen de boda

Video resumen de boda; Málaga Nacho & Vero.

Video resumen boda en Velez Malaga

Video de boda: Cristina y Robert

Invitacion digital de boda

Invitación digital de boda de Noelia y Jose

Video posboda en Tarifa

Video posboda; Mónica & Gabriel

Video preparativos boda Torre del mar

Video preparativos boda; Desiree & Samuel

Videoclip preboda

Videoclip preboda; Ely & Kenneth

Invitacion digital de boda

Invitación de boda; Sara & Juanfra

Flashmob boda

Flahmob de boda; Fany y Paco

Videos de boda 

Los vídeos de boda que realizamos en PepeLizana fotógrafos representan una innovación en el mundo de la cinematografía social. Ya nadie se aburrirá viendo el clásico video de boda, ofrecemos un producto de calidad, entretenido y original que te hará pasar momentos amenos con todas las personas que lo verán junto a vosotros.

 

La carta que os leyó tu hermana, la sorpresa que os hicieron vuestras/os primas/os, las lágrimas de emoción de tu padre (el que nunca llora), estos son algunos ejemplos de momentos irrepetibles y únicos de un evento como una boda, una comunión o una celebración importante para ti y tus seres queridos. El vídeo es una oportunidad sin precedentes para congelar esas emociones para siempre y revivir los instantes de felicidad que pasan rápidos y fugaces.

 

En vídeos de boda te ofrecemos varios tipo de productos:

 

Videoclip preboda: sorprenderás tus invitadas/os interpretando una canción o con imágenes de vuestra vida juntos. Normalmente este producto se proyecta durante el convite y es un éxito, ya que representa algo inesperado y un bonita forma de agradecer a los asistentes su presencia en vuestro día especial a la vez que es  un recuerdo especial y diferente de vuestra boda.

 

Video de boda simple (1 cámara): es la opción más básica para inmortalizar los momentos especiales de vuestra boda. Este producto cubre el evento desde los preparativos de ambos novios hasta los primeros 15/20 minutos desde el comienzo de la apertura del baile.

 

Video de boda , semi-cinematográfico (2 cámaras): este producto cuenta con la presencia en todo momento de dos operadoras/es de cámara que  captarán los momentos especiales de vuestra boda desde dos punto de vista distintos. Esto se traduce en una mayor dinamicidad y la posibilidad de captar detalles que con una sola cámara es imposible grabar. Los detalles de los anillos, las caras de los familiares e invitados durante la ceremonia, plano y contra plano de los distintos momentos hacen de este producto una opción interesante y una inversión para el futuro ya que vuestro video nunca pasará de moda…

 

Video de boda, cinematográfico (multi-cámara, grúa, tomas aéreas): si soñáis con un vídeo de cine esta tiene que ser vuestra elección. Es el video más completo en el cual empezamos las grabaciones desde la sesión fotográfica de preboda, preparativos, ceremonia, jardines, convite y sesión fotográfica, posboda. Os acompañaremos en todos los momentos relacionado con vuestra boda, utilizando las ultimas tecnologías disponibles en el mercado como drone para las tomas aéreas, grúa cinematográfica, travelling. Todo ello respetando el evento y sin causar ningún disturbio, no os daréis cuenta que estamos ahí y os sorprenderéis en ver el resultado final ya que será de cine… la película de vuestra boda.

 

Videoclip Sin ramo: ya es hora de tirar el ramo, jugar con vuestro vestido de novia y librarse de la corbata y chaqueta del novio. El videoclip sin ramo es un producto estudiado para tener un recuerdo bonito y a la vez artístico de vuestra boda, planificando un producto que refleje vuestros gustos y os regale la posibilidad de ser informales y veros en una faceta totalmente vuestra. Este producto se planifica al detalle con los novios y permite realizar tomas imposibles como bajo el agua con el vestido de novia, o por ejemplo recorriendo las calles de Paris o montando en una vespa sin tener la preocupación de estar perfectos ya que el día de la boda ya pasó. Los resultados son realmente impactantes y no os cansareis nunca de verlo.