Fotografo bodas Vélez Málaga, Málaga y Marbella » Fotografía profesional de bodas en Málaga

Quiénes Somos

 

En Pepe Lizana, somos un grupo de fotógrafos apasionados por nuestro trabajo, caracterizados por un estilo a caballo entre la fotografía documental, artística y publicitaria. Ya que nuestra forma de entender el reportaje consiste en formar parte del mismo, trabajando entre la gente de forma cercana y discreta y evitando modificar o forzar ningún momento. Trabajamos con luz natural en la medida de lo posible para crear imágenes sin alterar esa parte de la memoria de nuestro subconsciente que guarda los recuerdos de un evento tan especial.

Os ofrecemos un reportaje real, sin cargas añadidas, ofreciendo un producto bien diferente, con mayor valor artístico, pero que refleja perfectamente bien lo que pasó ese día tan importante, así como la felicidad y complicidad que compartís con vuestros familiares y amigos.

En Pepe Lizana entendemos lo importante que es para vosotros encontrar unos fotógrafos con los que os encontréis a gusto y con los que podáis compartir todos los momentos especiales de vuestra celebración. Esos somos nosotros! Además, procuramos dotar a vuestro reportaje de un valor artístico añadido, pero siempre respetando aquellos momentos que no se pueden pasar por alto.

Para nosotros, lo realmente importante de ese día, es que en un futuro podáis desempolvar el álbum y ver que lo que pasó aquel día está reflejado de una forma natural, llena de verdades, de sucesos, de complicidades, ternuras y curiosidades que no fueron fingidas.

Solo realizamos un solo reportaje al día ya que no subcontratamos a nadie para que realice vuestro reportaje por lo que os recomendamos que nos lo comuniquéis con tiempo para reservaros ese día tan importante.

Realizamos reportajes fotográficos en toda España.

fotografo málaga

Pepe Lizana

fotografo malaga y marbella

fotografo málaga

Video de boda malaga y marbella

Scilla con texto