Fotografo bodas Vélez Málaga, Málaga y Marbella » Fotografía profesional de bodas en Málaga

Fotomaton- Photocall

 

Fotomatón  y  photocall :  dos ideas originales para vuestra boda

 

El fotomatón para bodas :   Qué es  y cómo lo hacemos

 

El fotomatón es un vídeo montaje con fotografías y música, de unos 5 min aproximadamente de duración con fotos divertidas hechas por vosotros mismos en la celebración de vuestra boda.

Durante la celebración de vuestra boda, una vez terminado el baile nupcial y al inicio de la copas, se instala una estructura de metal con un fondo, una cámara profesional sobre un trípode y un mando a distancia, para que vayáis haciendo fotos, durante una hora aprox. ,

Se acompaña con atrezzo divertido para que os lo pongáis, y paséis un un rato inolvidable en vuestra boda, a la vez que compartís con familiares y amigos momentos divertidos que quedaran reflejados en vuestro vídeo.

El fotomatón es un producto original y diferente, que os dará la oportunidad de tener y ofrecer a vuestros invitados unos momentos muy divertidos, a la vez que disfrutaréis de un video original de recuerdo de vuestra boda.   Si quieres más información Consúltanos 

 

A continuación os mostramos el fotomatón de la boda de Andrea y Jose Manuel.

 

 

 

 PHOTOCALL

 

El photocall para bodas : un regalo original para los invitados de vuestra boda.

 

El Photocall para bodas es una adaptación de los  photocalls de los famosos, que realizamos durante el día de vuestra boda, en el cocktail.

Montamos  un fondo hecho a vuestra elección, y os haremos fotos acompañados de todos vuestros familiares  y amigos.

Esas fotos se imprimirán allí, en alta calidad  y con el formato elegido por vosotros, posteriormente se repartirán entre vuestros invitados.

El photocall, es una idea original y diferente de  hacer un regalo a los invitados de vuestra boda.

Pídenos más información o presupuesto sin compromiso.

 

 

photocall1

 

 

fotocall1

 

 

 

fotocall

 

 

photocall divertido