Fotografo bodas Vélez Málaga, Málaga y Marbella » Fotografía profesional de bodas en Málaga

Comuniones

Comuniones 

La comunión es un evento importante en la vida de niños, niñas y de sus familias, por eso le ofrecemos reportajes para comuniones muy naturales, a la vez que cuidamos  al máximo tanto los detalles como  la calidad, para que esos bonitos recuerdos permanezcan en el tiempo.

La sesión fotográfica de comunión es un momento divertido y de disfrute para toda la familia.  Es muy importante que ellos se sientan bien para que el resultado sean unas fotografías naturales y originales ,que reflejen la personalidad de cada niño/a. Los años de experiencia profesional de Pepe Lizana permitirá  que en la sesiones fotográficas  los niños se sientan muy cómodos , relajados y el resultado serán  fotografías muy naturales  y divertidas.

En Pepe Lizana fotógrafo procuramos realizar un reportaje fotográfico de comunión que refleje las emociones vivida por parte de los niños,niñas y sus familias.

El reportaje fotográfico de comunión se realizará en interiores con fotografías de estudio y en exteriores en localizaciones como playa, montaña,  jardines, o algún lugar especial para vosotros. El realizar así el trabajo fotográfico nos da como resultado reportajes de comuniones originales , diferentes y adaptados a cada familia.

Tenemos el estudio de fotografía en  Vélez Málaga, y nos desplazamos por  la axarquia, provincia de Málaga, Marbella y Andalucía.  

También realizamos videos Making of de las sesiones para tener un recuerdo divertido de la sesión fotográfica de comunión donde toda la familia interactúa y se divierte.

Si queréis realizar un  reportaje fotográfico de comunión en Vélez Málaga, Axarquia, provincia de Málaga, Marbella, Andalucía y resto de España, podéis contactar con Pepe Lizana fotógrafo