Fotografo bodas Vélez Málaga, Málaga y Marbella » Fotografía profesional de bodas en Málaga

Comunión: vídeo de la sesión fotográfica

 

Comunión: Vídeo de la sesión fotográfica o making of

 

 

El  video o   toma de la sesión fotográfica de comunión es una idea original para recordar como se hizo el reportaje  de comunión de tu hijo / a.

La grabación del video se realiza durante la sesión fotográfica captando los momentos más divertidos y la realización de un resumen con música elegida por el niño / a.

En Pepe Lizana el fotógrafo procuramos que la sesión fotográfica de comunión sea divertida y original

para que el resultado sean unos reportajes en el que se refleja la espontaneidad y la alegría del niño / ay de la familia.

El video tiene una duración de 3 hasta 5 minutos aproximadamente y se entregará antes del día de comunión,

para que se pueda proyectar el mismo día de la comunión   o simplemente para conservar un bonito recuerdo, para el disfrute de la familia.

Es un producto muy original y un buen recuerdo para toda la familia, diferente al típico video de comunión , además las localizaciones de la provincia de Málaga permiten realizar grabaciones espectaculares en las playas o más al interior aprovechando las maravillosas vistas.

 Si queréis realizar una  sesión fotográficavideo   de comunión, nos desplazamos por toda la provincia de  Málaga , Marbella, Andalucía y resto de España. 

Contacta y pide información a  Pepe Lizana fotógrafo