Fotografo bodas Vélez Málaga, Málaga y Marbella » Fotografía profesional de bodas en Málaga

Como elegir fotógrafo para vuestra boda

como elegir fotógrafo de boda

 

 “Elegir fotógrafo para nuestra boda:  una decisión importante”

 

Cuando iniciáis los preparativos para vuestra boda, dedicáis mucho tiempo, dinero y esfuerzo para que todo salga perfecto, el vestido, el ramo, el banquete y demás, pero una vez terminado ese día todo ha desaparecido y solo te quedarán los maravillosos recuerdos que te dejen las fotografías si escogiste un buen fotógrafo para vuestra boda.

Cuando se trata de vuestra boda, la  elección del fotógrafo es importante, no debéis dudar en elegir a quien más os gusta.

Un buen fotógrafo de boda, debe de crear el ambiente para que las imágenes que capte sean las más impresionantes y se amolde a vuestro gusto. Un mal fotógrafo puede arruinar el recuerdo del día más importante para vosotros.

El presupuesto para ese día es importante pero por la elección de un presupuesto barato podéis echar por tierra todos los bonitos recuerdos del vuestra boda.

No os la juguéis con el fotógrafo para vuestra boda, es un día único.

No os dejéis engañar por ofertas de productos, nadie regala nada.

El buen fotógrafo de boda no vende papel ni cartón, su producto son las imágenes y la dedicación para que la calidad sea máxima.

Cuando veas el trabajo del fotógrafo, no solo valen tres fotos buenas en cada boda, que te muestren reportajes completos.

No te dejes impresionar por bodas fabulosas y super modelos o lugares de boda que no tienen nada que ver con el vuestro.

 elegir fotografo de boda consejos

No escatiméis en el reportaje, el fotógrafo de vuestra boda, es alguien que no debería ser elegido en base a los precios mas bajos sino al producto final que os entregará.

Tenéis que elegir a un fotógrafo que ame su profesión y cree el ambiente para que os divirtáis y esteis cómodos y relajados,  pues solo se puede fotografiar lo que hay delante.

No os dejéis engatusar con regalos y descuentos.

No hay un estilo mejor ni peor, solo lo sabes cuando miras una fotografía si te encanta y te hace sentir algo, la captura de emociones y los momentos mas inolvidables del día tan especial.

Para buen fotógrafo de boda, no es necesario que haya estado antes en el lugar de vuestra celebración, ya tiene la experiencia, técnica y el dominio de la luz para actuar según vaya aconteciendo la ceremonia. Pudiendo captar nuevas formas y puntos de vista diferentes.

Asegúrate que el equipo de tu fotógrafo sea de calidad, y disponga de cámaras de reserva.

Quizás te de un poco igual pero un fotógrafo profesional con todo en regla y legal, te ofrece la garantía del trabajo que realiza.

Es importante para el día de vuestra boda dar un planning a vuestro fotógrafo, es bueno informarle de los acontecimientos y sorpresas que vayan a suceder. Reservar un tiempo para los jardines y fotografías de los grupos que deseéis, como photocall etc. Pero si teneis poco tiempo, la sesión pos-boda es perfecta para completar el reportaje de vuestra boda.

Es muy importante que haya buen rollo con vuestro fotógrafo, al fin y al cabo no se separará de vosotros durante muchas horas y una persona seca y desagradable se notaria en vuestras fotografías.

Hacer un preboda es muy aconsejable, yo diría casi imprescindible,  nos conoceréis para que el día de la boda estéis mas relajados y seáis  vosotros mismos, hay una gran diferencia de encontrarse a gusto haciéndose las fotos, a estar tenso y cansado de esas sesiones que no terminan nunca.

elegir fotografo de boda original

El tiempo de entrega de vuestras fotos no debe de ser en más de un mes desde que habéis realizado el reportaje de boda ó posboda

El tiempo va borrando los instantes más glamorosos de ese día y es bonito disponer pronto de tus recuerdos.